
México, viernes 12 de julio de 2009
Eran las 17 horas, cuando en la Universidad de Londres, se suscitó un acalorado debate entre los alumnos de la carrera de Comunicación Multimedia y su Director Rafael Quintana; esto debido a que los ya mencionados tenían cierta inquietud en saber cómo se iba a desarrollar la clase de Fotografía Digital, siendo que no se contaba con el equipo adecuado para aprovechar la materia, los alumnos en todo momento tuvieron la intención de resolver este problema de manera favorable para que así no se afectara su aprendizaje.
El Director Rafael Quintana trató de tranquilizar la situación, ofreciendo distintas soluciones poco ortodoxas y convincentes para los alumnos, quienes no se quedaron del todo convencidos, cuando escucharon que se intentaba hacer equivalencia del manejo y las técnicas de una cámara de teléfono celular con otra que cubre los requerimientos mínimos profesionales.
La situación trató de ser mediada por el profesor Javier Carlo, quien es Tutor del grupo de Comunicación Multimedia, pero resultó un tanto contraproducente, ya que una buena parte de los comentarios dejaban entrever poca objetividad sobre lo que estaba sucediendo, esto al insinuar en repetidas ocasiones que los alumnos habían sido influenciados por el titular de la materia, el profesor Roberto Gayosso.
Después de casi 2 horas de intercambiar propuestas que no terminaron por dar consenso entre los presentes, el profesor Javier Carlo decidió dar por terminado el debate, para así poder comenzar la clase de Comunicación Escrita, la cual ya tenia 45 minutos de haber comenzado.
El Director Rafael Quintana trató de tranquilizar la situación, ofreciendo distintas soluciones poco ortodoxas y convincentes para los alumnos, quienes no se quedaron del todo convencidos, cuando escucharon que se intentaba hacer equivalencia del manejo y las técnicas de una cámara de teléfono celular con otra que cubre los requerimientos mínimos profesionales.
La situación trató de ser mediada por el profesor Javier Carlo, quien es Tutor del grupo de Comunicación Multimedia, pero resultó un tanto contraproducente, ya que una buena parte de los comentarios dejaban entrever poca objetividad sobre lo que estaba sucediendo, esto al insinuar en repetidas ocasiones que los alumnos habían sido influenciados por el titular de la materia, el profesor Roberto Gayosso.
Después de casi 2 horas de intercambiar propuestas que no terminaron por dar consenso entre los presentes, el profesor Javier Carlo decidió dar por terminado el debate, para así poder comenzar la clase de Comunicación Escrita, la cual ya tenia 45 minutos de haber comenzado.
(Todo esto es una tarea de Comunicación Escrita)
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